• 28 Jun, 2022

En el vídeo se ve que el policía discute con ella le dispara y enseguida se dispara él en la cabeza.

Los occisos fueron identificados como Davinson Lozada, quien era patrullero adscrito al grupo de carabineros de la estación de Puerto Caicedo, y su excompañera sentimental, Dila Marianyela Álvarez Ospina

En cámaras del local comercial quedó el registro de este  hecho de violencia en Puerto Caicedo (Putumayo). Un hombre, miembro de la fuerza pública, le disparó a su expareja y luego, con la misma arma procedió a suicidarse.

Davinson Lozada,  era patrullero adscrito al grupo de carabineros de la estación de Puerto Caicedo, y su excompañera sentimental, Dila Marianyela Álvarez Ospina,era su excompañera sentimental…El funcionario, que hacía parte de la Institución policial, se encontraba de turno de descanso cuando se desplazó al lugar con su arma y asesinó a la mujer y seguidamente se disparó en la cabeza.

El caso del desenlace fatal de esta relación ocurrió en un lugar  conocido como el muelle La Playa, en el bar Noa Noa, en zona urbana de Puerto Caicedo. 

VÍDEO… El hombre ingresó al lugar donde laboraba su expareja; ella lleva en la mano una escoba y un recogedor y lo coloca junto a la barra del establecimiento público, hasta donde llega el sujeto y la acorrala discute con ella y le dispara.

La Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia y el Equipo Interdisciplinario fueron los encargados del levantamiento de los cuerpos en iniciar las investigaciones con la Policía Nacional ha aportando   la información requerida por el CTI.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.