• 29 May, 2022

Fueron tres las víctimas y dos fallecieron en la vía a Aracataca, iban en moto y chocaron con una volqueta.

Fueron tres las víctimas y dos fallecieron en la vía a Aracataca, iban en moto y chocaron con una volqueta.

El niño de 12 años y el adolescente de 16 fallecidos eran estudiantes de la I.E.D. Jhon F. Kennedy de Aracataca

Las víctimas… Jader morales 16 años (fallecido) Rafael David charris
12 años (fallecido) y Jainer Luis Pedroza  Morales 14 años (herido) todos estudiantes del colegio Jhon F Kennedy de aracataca

Gobernador Caicedo lamenta muerte de dos estudiantes en Aracataca y brinda apoyo a las familias.

Desde las diferentes secretarías y oficinas del Ente Departamental se dará acompañamiento a los dolientes y familiares del menor que se encuentra lesionado.

La Gobernación del Magdalena, liderada por Carlos Caicedo, lamenta el fallecimiento de dos estudiantes de la I.E.D. Jhon F. Kennedy de Aracataca, quienes perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado hoy 3 de mayo en la vía que conduce a la vereda El Tigre.  

Desde la Administración Departamental, se tuvo conocimiento que los menores se vieron involucrados en el siniestro vial entre una volqueta y una motocicleta, situación por la que posteriormente fueron trasladados hasta centros asistenciales de Aracataca y Fundación. J. Medrano Morales, de 16 años y R. Charris Sánchez, de 12, perdieron la vida producto de las lesiones que sufrieron. Un tercer estudiante involucrado en este caso, quedó gravemente herido y fue ingresado al Hospital San Rafael de Fundación, desde la Secretaría de Salud del Magdalena, se adelantan gestiones para lograr su traslado a un centro asistencial de mayor nivel.

La Gobernación del Magdalena inició un proceso de acompañamiento a los dolientes a través de la Secretaría de Educación, asimismo ofrecerá apoyo y respaldo psicosocial a la familia y asesorías desde la Oficina Jurídica, Tránsito, Víctimas y Secretaría del Interior.

El Gobernador Caicedo expresa sus condolencias a los familiares de los menores, así como a la comunidad cataquera ante estos hechos lamentables, al tiempo que pidió a las autoridades pertinentes investigar para que haya claridad en este caso.

*Boletín 1333*
*Martes 03 de mayo del 2022*

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.