• 28 Jun, 2022

Esta madrugada mataron a tres hombres en Tucurinca Zona Bananera.

Hombres armados llegaron a una vivienda de Tucurinca Zona Bananera y dispararon contra una familia dejando tres muertos y un herido .

Aquí la identidad de las víctimas e información de las autoridades.

En hecho ocurrió en la madrugada de hoy miércoles en el corregimiento Tucurinca de la Zona Bananera Resultaron tres personas muertas y otra más resultó lesionada.

La acción criminal se presentó en medio de un atentado, perpetrado por varios sujetos que irrumpieron la vivienda donde se encontraban tres de estas personas y con armas de fuego dispararon en contra de sus víctimas, dejando sin vida en el lugar a dos de ellos y un lesionado.

En los mismos hechos, en la verificación perimetral al lugar de los hechos, a 100 metros aproximadamente fue encontrada otro hombre sin vida.

Las diligencias de inspección técnica a cadáver fueron realizadas por funcionarios del CTI de La Fiscalía General de la Nación .

La Policía Nacional, designó un grupo de investigadores judiciales y en coordinación con la Fiscalía, se encuentran en el lugar indagando frente a los hechos acontecidos, en busca de información que permita esclarecer los móviles que rodearon estos homicidios.

Las personas asesinadas fueron identificadas como 
José Romero Polo de 42 años 
Brayan Castillo Polo de 24
Andrés Orozco Villa de 22

Lesionado 
Javier Castillo Polo de 26

Por otra parte, en horas de la noche del martes 31 de mayo,  en el barrio Las Brisas ubicado en la salida que comunica a El Banco con Guamal, se presentó en un atentado criminal donde resulto muero, Javier Junior Epelza Oliveros conocido como “JJ” de 22 años y  lesionado Alex Mieles Santana de 27.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.