• 26 May, 2022

Este hombre murió y llegaron los de la ambulancia y los policías y no ayudaron a la familia.

La familia pide a la Alcadesa de Santa Marta que por favor les ayuden en el levantamiento del cadáver y con recursos para sepultarlo.

Se trataba del señor Alve Felipe Álvarez Luna, de nacionalidad Venezolana, residia en el barrio Tayrona,hoy lo sorprendió la muerte 

Al hombre esta mañana algo le dió se le complicó en sus estado de salud cayó al piso y murió…Está familia tienen varios problemas ya que otra o de sus familiares está delicada de salud en una clínica de la ciudad.

Al sitio llegaron Paramedicos en ambulancia pero no lo socorrieron manifestando que ya había muerto ,los policías le dijeron a la familia que no podían hacer nada.

Le pregunto a la Alcaldesa Virna Johnson ,¿Será que usted si pueda hacer algo?

Quien pueda ayudar a esta familia los pueden ubicar en la casa del lamentable caso ,aquí estan tirado los restos de este infortunado hombre.

Este caso se está presentando en la carrera 43 No 24 -204 parte alta del barrio TAYRONA. Celular de contacto y ayuda 3226352643

 

Tapamos algunas imágenes y aqui está el vídeo donde la familia muestra su lamentable caso y solicitan ayuda a la gente de buen corazón, a la administración distrital y la alcaldía.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.