Cayó del tercer piso,no pudo resistir agarrado en la ventana,no se sabe cómo terminó ahí.
El hombre en aparente estado de embriaguez le tocó lanzarse del tercer piso de un edificio en el barrio 20 de Julio de Santa Marta.
El señor no se acuerda donde vive,piden a quien conozca a sus familiares el favor de avisarles.
Está perdido en sectores de Masinga Santa Marta,lo pueden ubicar en la calle 14#18 269.
No sé acuerda donde vive,se llama Manuel Torres,una familia le está brindando ayuda en Masinga hasta que aparezcan los familiares .
Piden a quien conozca a sus familiares el favor de avisarles que lo pueden encontrar en el sector antes escrito. El señor dice que al parecer reside cerca pero como se le olvidan las cosas no se acuerda donde vive.
Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.
El hombre en aparente estado de embriaguez le tocó lanzarse del tercer piso de un edificio en el barrio 20 de Julio de Santa Marta.
En este vídeo se observa la impotencia de la comunidad al no contar con agua suficiente cerca ni la manera de transportarla para controlar el incendio en la Sierra Nevada.
Lamentable esto, un hombre murió al caerle un árbol en la vía de la entrada de Bonda al peaje de Neguanje cerca de Maloca y Palinka.