• 28 Jun, 2022

Falabella aclaró si se va o no se va de Colombia según los resultados de las Elecciones del domingo.

Falabella aclaró si se va o no se va de Colombia según los resultados de las Elecciones del domingo.

La compañía puso fin a las especulaciones y aseguró mediante una publicación en Twitter que sus tiendas seguirán funcionando en las diferentes ciudades de Colombia.

No se va de Colombia… Comentan que el comunicado que comenzó a circular no es de Colombia, es de Argentina... Falabella  puntualizó que confían en el talento colombiano y aquí.estan y aquí se quedan.

Pese a que esa noticia qué circula  es de hace un año,  el tema sonó de nuevo en Colombia y decían que si ganaba Petro se iban de Colombia, dicha información dió mucho de que hablar  en plena época electoral. Incluso, comenzó a circular una falsa información sobre el supuesto cierre de la compañía en el país si Gustavo Petro ganaba la Presidencia.

En la información publicada por la compañía dice “¡Acá estamos y acá nos quedamos! Falabella cree en Colombia y cada vez confiamos más en nuestro talento. No dudes en visitarnos en Falabella.com, la ‘app’ Falabella y en nuestras tiendas físicas”, enfatizó la empresa chilena, que lleva más de 16 años en el país... Aquí está y aquí se quedan

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.