• 29 May, 2022

Fueron 5 los muertos del accidente en la vía Zona Bananera - Ye de Cienaga.

El Subintendente Walter Peña Martin,murió en una clínica de Ciénaga, el oficial de la policía perdió a su madre, su padre, a su abuela y en la tarde murió él.

Identifican a las 4 personas que fallecieron en el accidente ocurrido hoy en la vía Zona Bananera,cerro azul vía Río frío Ariguani - ye de Ciénaga Km 73 + 900. Las víctimas eran madre,padre ,la esposa y abuela la de un policía que se móvilizaba en el vehículo y él que quedó gravemente herido. 

En el accidente falleció José Roberto Peña Urbina, padre del uniformado. Fanny Stella Martin González (Madre del Funcionario policial). María del Carmen González,abuela del policía Karen Yorleny Dueña Roa, esposa del uniformado... 

 

ESTA FUE LA INFORMACIÓN QUE ENTREGAMOS AYER 

Las víctimas eran familiares del policía que resultó herido gravemente herido, se trata del Subintendente Walter Peña Marin quien lucha por su vida en una clínica de Ciénaga. En el mismo hecho resultó lesionada una menor de edad y se produjo el fallecimiento de cuatro particulares, los cuales son identificados como familiares del Uniformado,quienes se transportaban en un vehículo particular. Según versión referida por el conductor del camión, el hecho se habría presentado, momento en que el vehículo en el que se movilizaba el funcionario trata de adelantar en sentido contrario, produciendo la coalición con el camión. El funcionario es remitido hasta la Policlinica del Municipio de Ciénaga. 

El vehículo en el que se móvilizaban el policía y su familia era un automóvil de placa de placa de Bogotá No RDP-430 y chocaron con un camión de placa SZM-599. Manifiestan los Galenos en turno que el funcionario de la policía se encuentra en estado crítico, así mismo refieren que la menor de edad se encuentra en estado Regular-estable.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.