• 28 Jun, 2022

Habla hermana de 'Hicho' el hombre asesinado a puñal por un joven en Santa Marta.

'El no se metía con nadie,era un hombre mayor de edad y andaba reciclando en la calle y no había motivos para que este joven con drogas le diera puñaladas,el estaba durmiendo aquí cuando vino ese joven y lo asesinó no mas porque quiso,pido justicia" Dijo Yamile Hernández...

Carlos Ariza Trejos,era un adulto de 67 años de edad a quien le conocían cariñosamente como ‘Hicho’ y en la calle 30 cerca del Pando donde se tomaba el café todas las mañanas le decían ‘El Pescador’ porque el decía que salía a pescar con un pote, o a recoger y reciclar lo que encontraba en la calle. Eso manifestaron quienes le conocieron.

El lamentable caso ocurrió la calle 29a con carrera 8 del barrio Monito de Dios…"El estaba durmiendo y llegó el joven y se le fue encima y le dió puñaladas nada mas porque quiso ,yo quiero que se haga justicia":Yamile…

El señor Carlos Ariza ,'Hicho' alcanzó a ser trasladado al IPC del barrio María Eugenia pero lamentablemente dejó de existir.

Se conoció que el presunto homicida fue capturado y se trata de José Maldonado ,quien según se dijo es un hincha descarrilado y callejero del Unión Magdalena.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.