Cayó del tercer piso,no pudo resistir agarrado en la ventana,no se sabe cómo terminó ahí.
El hombre en aparente estado de embriaguez le tocó lanzarse del tercer piso de un edificio en el barrio 20 de Julio de Santa Marta.
Las víctimas estaban trabajando en Barranquilla y cuando regresaban para su pueblo, hombres armados les quemaron la moto y los mataron.
El caso ocurrió en la vía que de Remolino conduce al municipio de Sitionuevo del departamento del Magdalena.
Las víctimas fueron identificadas como Manuel Torres Charris y Orangel Resellon.
El Coronel Jesús Manuel De los Reyes Valencia, Comandante de la Policía de Santa Marta, informó que los dos hombres regresaban de Remolino, de donde eran oriundos, después de trabajar en el día en Barranquilla
Se cree y las autoridades investigan si fueron hombres del ‘Clan del Golfo’ que los interceptaron y los asesinaron.
El caso Gatillero en esta región sería otro de los hechos que realizan en el paro armado porque el gobierno nacional mandó a Años Otoniel para donde los gringos.
Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.
El hombre en aparente estado de embriaguez le tocó lanzarse del tercer piso de un edificio en el barrio 20 de Julio de Santa Marta.
En este vídeo se observa la impotencia de la comunidad al no contar con agua suficiente cerca ni la manera de transportarla para controlar el incendio en la Sierra Nevada.
Lamentable esto, un hombre murió al caerle un árbol en la vía de la entrada de Bonda al peaje de Neguanje cerca de Maloca y Palinka.