• 29 May, 2022

Joven de 22 años mató a su compañera sentimental de 44 años.

Joven de 22 años mató a su compañera sentimental de 44 años.

Ella trabajaba en la Alcaldía de Cartagena...El joven hirió a su hijastra de 14 años de edad y luego se produjo heridas en los brazos y se lanzó del apartamento, no murió y la policía lo capturó.

El hecho lamentable ocurrió ayer domingo en el barrio Zaragocilla de Cartagena, donde un hombre mató a su pareja, hirió a su hijastra de 14 años e intentó suicidarse al herirse en las muñecas y luego lanzarse del balcón de un segundo piso. 

La Policía Metropolitana informó que el presunto agresor fue capturado. “Se logró la captura en flagrancia de un hombre de 22 años, por el presunto delito de feminicidio, quien además causó heridas con arma blanca a una adolescente de 14 años de edad en hechos ocurridos al interior de una vivienda”, indicó la Policía. 

El hombre, según la Policía, le causó heridas con arma cortopunzante a su pareja Verena Bernarda Hernández Ponce, de 44 años. El hombre resultó con fracturas, golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo tras lanzarse al vacío por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde permanece bajo custodia policial a la espera de ser presentado ante un juez de control de garantías. 

Por su parte, el Alcalde de Cartagena, William Dau Chamat rechazó y lamentó el crimen de Verena Hernández Ponce, quien laboraba en la Secretaría de Planeación del Distrito. La Secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, Paola Pianeta Arango, aseguró que este hecho causa una gran conmoción y dolor. “Esto ha generado un profundo dolor, ella era una contratista, compañera de trabajo que fue víctima de la violencia basada en género, víctima de la violencia intrafamiliar. 

Desde la Administración Distrital enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia”, dijo. Desde la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana se activó la ruta de acceso a la justicia para apoyar a su hija (menor de edad) y a sus familiares, durante este difícil momento. Verena Hernández, desde el año pasado ejercía como contratista de la Secretaría de Planeación Distrital, era arquitecta, trabajaba en temas de licencias de espacio público, antenas y uso del suelo. Era madre de una adolescente de aproximadamente 14 años y vivía hace más de 20 años en Cartagena. (Escribieron periodistas de el Heraldo

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.