• 28 Jun, 2022

La comunidad pensó que quería abusar de una menor y le dieron una golpiza.

Grabaron el vídeo y creyendo que pretendía abusar de alguna menor ,la comunidad casi lo mata a golpes con palos y todo tipo de objeto.


Héctor Canelo ,un reconocido médico veterinario que ejerce su profesión en el sector de Guachaca, sería el hombre que recibió una golpiza por tocar sus partes íntimas al momento que era grabado desde un sitio escondido...


Intentaron tomar justicia luego que comenzara a circular un vídeo donde aparece en el hombre  tocando sus partes, como estaba cerca de unas niñas lo grabaron y por eso la comunidad lo agredió.

La denuncia por  supuestos actos sexuales por parte del veterinario hacia una menor de edad no fue interpuesta ante la fiscalía y por lo contrario las autoridades estarían abriendo investigaciones para saber quiénes participaron en este hecho que mantiene entre la vida y la muerte a este hombre.

Tal como se ve en el video el hombre fue grabado a escondidas por una joven que con su cámara de celular captó los movimientos que el hombre estaba haciendo y que no le pareció bien porque tenía cerca a unas niñas .
 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.