• 29 May, 2022

Le propinaron tres disparos a un policía en el Boulevard de Caribe Verde Barranquilla...

Le propinaron tres disparos a un policía en el Boulevard de Caribe Verde Barranquilla...

El patrullero de la Policía que se movilizaba en su moto particular fue atacado a tiros en la tarde de hoy lunes en el boulevard del barrio de Caribe Verde, en el suroccidente de Barranquilla.

El uniformado fue impactado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta marca Bóxer de color negra, quienes emprendieron la huida luego de tumbar al miembro de la Ola Verde a punta de disparos.

El policía iba en una moto con su uniforme puesto por lo que se está hablando que se trataría de otro plan pistola...
El hombre quedó malherido en el lugar y fue llevado en ambulancia hasta el Camino El Pueblo para recibir atención médica, su estado de salud es delicado por la gravedad de las heridas.

El policía herido sería identificado de manera preliminar como Naudin Córdoba Mena, quien está adscrito a la Estación Centro Histórico de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Personas cercanas al sitio del hecho indicaron que los pistoleros ingresaron por la Circunvalar por todo el boulevard y se dieron a la huida buscando el corregimiento de Juan de Mina. 

Los médicos hacen los posible por salvar la vida del miembro de la policía Metropolitana...Se espera pronunciamiento oficial.
 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.