• 29 May, 2022

Mataron a dos hermanos en Remolino Magdalena.

Mataron a dos hermanos en Remolino Magdalena.

Las víctimas fueron encontradas en estado de descomposición, tenían dos semanas de estar desaparecidos,eran de Nacionalidad Venezolana.

Los hermanos López  fueron hallados muertos en la  zona boscosa de la vereda Las Casitas del municipio de Remolino, Magdalena.

Las víctimas fueron identificadas como Abelardo José y Alejandro José Urribari López, de 28 y 18 años, eran nacionalidad venezolana y residentes en Barranquilla y según la información tenían varios días de estar desaparecidos.

El informe de las autoridades indica que los cuerpos fueron encontrados en avanzado estado de descomposición. 
fueron encontrados por varios residentes cercanos quienes avisaron a la Policía que llegó al sector para ponerse al frente de la situación.

Sus familiares desde hacía dos semanas los no sabían nada de ellos y los reportaron como desaparecidos.

A  ese lugar  llegaron los equipos de criminalistas de la institución policial y realizaron  la diligencia de inspección a los cadáveres que fueron llevados hasta la morgue del municipio de Pivijay, para que sus familiares reclamen sus restos.

Las autoridades iniciaron las correspondientes investigaciones para dar con  los responsables de este doble crimen que se presentó en esta región del departamento del Magdalena.

 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.