Riña y balas dejan dos hombres muertos y heridos en las Malvinas de Barranquilla.
Está caliente el barrio las Malvinas de Barranquilla,nuevo ataque a bala y riña dejó dos hombres muertos y dos mujeres heridas.
Dicen que vecinos que Emperatriz, la mujer asesinada con sus dos hijos por su compañero en Altos de Bahía Concha no quería vivir con él y la maltraba.
Un caso de violencia Intrafamiliar dejó como saldo tres muertos ( una mujer y dos niños) quiénes fueron asesinados a cuchillo presuntamente por un hombre conocido con el apodo de ' El chocoano' el hecho se produjo en Altos de Bahía Concha en la capital del Magdalena.
La mujer respondia al nombre de Emperatriz Lizarazo de nacionalidad Venezolana, recibió varias heridas a puñal que le causaron la muerte al igual que dos menores, un niño de 10 años y una pequeña de 6 años.
Según versiones recopiladas en el lugar de los acontecimientos el trágico suceso se habría producido en horas de la madrugada, pero se supo gracias a la hermana de la hoy occisa quien se le hizo extraño que los menores no habían bajado hoy a visitarla y cuando logró entrar se encontró con la macabra escena.
Una vecina del sector le dijo a SANTA MARTA STEREO que antes de ayer le pareció ver a la mujer privada en el piso de la terraza de su vivienda al parecer había recibido una golpiza
A esta hora la policía metropolitana de Santa Marta busca a ' El chocoano' el presunto homicida, se supo que el hombre se desempeñaba como albañil.
Emperatriz Lizarazo, laboraba de oficios varios y también vendía crispetas en la cancha de fútbol.
Éste triple homicidio a causado conmocion y repudio a los samarios que piden justicia.
Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.
Está caliente el barrio las Malvinas de Barranquilla,nuevo ataque a bala y riña dejó dos hombres muertos y dos mujeres heridas.
El hecho ocurrió en el municipio de Tubará Atlántico, exactamente en la calle 2a con carrera 1.
El estado de salud de Orbis José Cubilla Alvarado,es delicado, sus familiares están preocupados y orando a Dios para que le recupere.