• 28 Jun, 2022

Mujer devolvió el bebé de tres meses de nacida que había raptado,

Mujer devolvió el bebé  de tres meses de nacida que había raptado,

La mujer quedó a disposición de la fiscalía, el bebé está bien de salud según la información entregada por las autoridades.

La mujer que se llevó a una bebé de tres meses de nacida la tarde del martes 31 de mayo en el centro comercial Plaza Fabricato del municipio de Bello, Antioquia, regresó al lugar por sus propios medios y entregó a la criatura.

El brigadier general Javier Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana, reportó que cerca del mediodía de hoy miércoles la mujer se presentó con la bebé.

A simple vista la niña se observa en buenas condiciones, sin embargo, fue puesta en manos de médicos para valorarla científicamente.

La niña quedará a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

A través de redes sociales y medios de comunicación se hizo público el rapto de la bebé, de ascendencia indígena.

En imágenes de las cámaras de seguridad de uno de los locales del complejo comercial, se puede observar a la niña antes de ser sacada del lugar en brazos de una mujer que vestía camiseta gris y falda de rayas negras.

Minutos después habría abordado un taxi con rumbo desconocido.

El brigadier general Javier Martín Gámez, informó que la mujer quedó a disposición de la Fiscalía para que brinde sus explicaciones y se determine por qué delitos será procesada.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.