• 29 May, 2022

Murió Freddy Rincón, nos hizo soñar ,y hoy no hace llorar.

Murió Freddy Rincón, nos hizo soñar ,y hoy no hace llorar.

El médico Laureano Quintero anunció el deceso del futbolista a las 11: 33 de la noche de este miércoles. Señaló que se hicieron todos los esfuerzos, pero el exfutbolista no mostró mejoría y lamentablemente falleció.

Freddy Rincón estaba internado desde el lunes 11 de abril luego de que la camioneta en la que se movilizaba sufriera un accidente de tránsito y su condición de salud fue empeorando. 

Según el reporte de la Secretaría de Movilidad de Cali, el accidente habría ocurrido luego de que la camioneta de placas UGR 410 se pasara el semáforo en rojo. Una versión que también sostiene Jorge Eduardo Muñoz Beltrán, conductor del bus que se vio involucrado en el choque.


"Tenía la vía por el semáforo", afirmó el conductor desde el hospital en el que permanece internado. Muñoz sufrió fractura de pierna izquierda y trauma leve en cabeza y parietal derecho.


Añadió que "nunca hay forma de expresar lo que significa perder un paciente". El galeno hizo honor a la extraordinaria capacidad de Freddy Rincón y las alegrías que les dio a los colombianos y al mundo del fútbol.


"Lamentamos profundamente este sensible acontecimiento, a la vez que extendemos nuestras más sentidas condolencias a familiares, amigos, allegados y seguidores.
Jamás habrá forma de expresar lo que esto significa realmente para nosotros, invitamos a todo el país a recordarlo con alegría por todo lo que nos brindó en vida con sus logros deportivos", finalizó.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.