Cayó del tercer piso,no pudo resistir agarrado en la ventana,no se sabe cómo terminó ahí.
El hombre en aparente estado de embriaguez le tocó lanzarse del tercer piso de un edificio en el barrio 20 de Julio de Santa Marta.
La víctima recibió muchas heridas de puñaladas y golpes en la reyerta que se formó en pleno encuentro del Junior y el Unión...
El joven fue identificado como Brandon Somosa Gutiérrez, murió en la sala de urgencias de una clínica de Santa Marta luego de ser atacado a puñaladas en el estadio Sierra Nevada.
El joven se enfrentó con los hinchas del Junior de Barranquilla, quienes lo agredieron en reiteradas oportunidades con un cuchillo, una de las heridas fue a la altura del corazón y le produjo la muerte.
Pese a que fue llevado a una clínica de la ciudad, se conoció que los médicos hicieron su mayor esfuerzo por salvar su vida, sin embargo sufrió un paro cardio.
Las autoridades tienen la tarea de buscar a los responsables de este lamentable caso
Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.
El hombre en aparente estado de embriaguez le tocó lanzarse del tercer piso de un edificio en el barrio 20 de Julio de Santa Marta.
En este vídeo se observa la impotencia de la comunidad al no contar con agua suficiente cerca ni la manera de transportarla para controlar el incendio en la Sierra Nevada.
Lamentable esto, un hombre murió al caerle un árbol en la vía de la entrada de Bonda al peaje de Neguanje cerca de Maloca y Palinka.