• 29 May, 2022

"No hubo ningún atraco, es una mentira del taxista que Mató a mi hijo" Dice prende uno de los hombres asesinasos por un taxista en Barranquilla.

"No hubo ningún atraco, es una mentira del taxista que Mató a mi hijo" Dice prende uno de los hombres asesinasos por un taxista en Barranquilla.

"Como él (El Taxista) fue policía tuvo la sagacidad para maquillar el informe", cuestionó" Dijo el padre del hombre asesinado.

"Se encontraron el sábado, el hermano de él ( de nombre Héctor) a quien no presentó el papá ante la justicia, pero que si participó en el atentado. Fueron los dos hermanos, Héctor y Carlos", dijo. "Él ( el papá) presentó a Carlos porque es taxista y lo hace pasar como un atraco. Porque como fue policía tuvo la sagacidad para maquillar el informe", cuestionó.

Albert Coronado, padre de uno de los fallecidos, dijo que todo es una "mentira" orquestada por el papá del "taxista".PADRE DE ASESIANDOS POR TAXISTA
 

Contrariado por la información que da cuenta de que los jóvenes Kevin Coronado Archbold, de 23 años de edad, y Luis Alberto Jiménez González, de 24, fueron asesinados cuando atracaban a un taxista, el lunes en la madrugada en el barrio Villa San Pablo I, se mostró el papá del primero.

Albert Coronado, padre de Kevin, dijo que todo es una "mentira" orquestada por el papá del "taxista".

"Es un problema de hace tres años en Villa Olímpica", manifestó contrariado. Cuestionó que a Luis Alberto lo traten de delincuente. "Ahí no hubo ningún atraco en ningún momento. Ahí hubo un atentado directo", señaló.

Insistió en que en ese entonces no hubo ninguna acción contra Carlos Sánchez (el taxista que se entregó) y un hermano. Señaló que en ese entonces, su hijo recibió dos puñaladas, como consta en Medicina Legal.

Apartes del texto escrito por Zona Cero Barranquilla

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.