• 29 May, 2022

"Ofrecía galletas a la menor para abusar de ella" :Coronel

Así lo manifestó el coronel de la policía en Santa Marta...Que el sujeto presuntamente le ofrecía galletas a la menor para abusar de ella.?...

Unidades de la Sijin encargadas de investigar casos de abuso sexual logran la captura de la persona señalada.* Santa Marta, Magdalena.* En el marco de la ley de seguridad ciudadana, Policías de la Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Santa Marta, en articulación con funcionarios del Cti capturaron a un hombre por el delito de acceso carnal abusivo. En el barrio Luis Carlos Galán en vía pública, mediante orden judicial se llevó a cabo la captura de un sujeto que al parecer por medio de la modalidad de engaño ofrecía galletas a una menor de edad para tocar sus partes íntimas. 

Tras la detención de esta persona se pudo establecer a través de fuente humana, que este sujeto presuntamente a realizado en repetidas ocasiones tocamiento a otros menores de edad. 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso y actos sexuales con menor de 14 años. 

Invitamos a la ciudadanía a suministrar información para continuar trabajando en la prevención de toda clase de delito, así mismo pueden denunciar a través de la línea 123 única línea de emergencia o través de los números telefónicos de los Cuadrantes. ‘Expresó el comandante de la Metropolitana de Santa Marta.’ *#ImplacablesContraElDelito

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.