• 26 May, 2022

"Petro es como Chavez' Bravucon a cientos de kilómetros":Uribe

"Petro es como Chavez' Bravucon a cientos de kilómetros":Uribe

"Uribe y sus Paracos,queden arrinconados como se lo merecen' : Petro... Uribe le respondió..."Petro era bien cobarde cuando lo enfrentaba en el Senado,es parecido a 'Chavez' Bravucon a cientos de kilómetros.

Sube la temperatura cuando se acerca la primera vuelta presidencial el próximo 29 de mayo, el candidato por el Pacto histórico estuvo en Ciénaga Magdalena, con una asistencia de aproximadamente 2000 personas, donde se fue en lanza en ristre contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez.

El líder del pacto histórico dijo en tarima que "
Uribe y sus paracos, queden arrinconados como se lo merecen. Uribe que se vaya a cuidar sus nietos”.

Por otro lado, Petro, sorprendió al lanzar una propuesta para los integrantes de grupos paramilitares. “Los paracos, que vengan aquí, porque tendrán una segunda oportunidad; como en todas las sociedades, deben tener una segunda oportunidad”, puntualizó el candidato.

Por su parte Álvaro Uribe Vélez le respondió a través de su cuenta oficial en Twitter diciendo que " Por cobarde se congracia con todos los bandidos. Por eso iba a hacerse perdonar de Castaño el cabecilla paramilitar. Manda a que incendien pero se queda escondido”, dijo Uribe.

Además Uribe agregó que “Petro es tan cobarde que iba a dialogar con Carlos Castaño y no era capaz de defender a sus antiguos compañeros del M19″.

Henry Gee

Periodista independiente en Santa Marta Stereo, la emisora digital.