• 28 Jun, 2022

Policía rescata bebé abandonada a orillas de una quebrada.

La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de uniformados adscritos a la subestación de Policía La Floresta, rescató una niña prematura de nueve días de nacida.


     
La Policía Metropolitana de Cúcuta a través de uniformados adscritos a la subestación de Policía La Floresta, rescató una niña prematura de nueve días de vida que se encontraba en estado de abandono a la orilla de una quebrada en la vía que del corregimiento de Buena Esperanza comunica a la Ye de Astilleros.  
 
La acción se llevó a cabo momentos después que una mujer se acercara a la subestación de Policía La Floresta, manifestando que le habían raptado a su hija; de manera inmediata los uniformados en coordinación con unidades de la estación Buena Esperanza iniciaron la búsqueda de la bebé y los presuntos raptores.  
 
Gracias al trabajo realizado por los policiales y la comunidad, la menor fue hallada a orillas de la quebrada La Floresta en estado de abandono, posteriormente en coordinación con unidades de Sanidad de la Policía Nacional, fue enviada una ambulancia para ser trasladada hasta el Hospital Universitario Erasmo Meoz de la ciudad de Cúcuta y recibir atención médica inmediata. 
  
La menor recibió el acompañamiento de los uniformados del grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y la autoridad competente para el restablecimiento de sus derechos; finalmente le fue asignada una madre sustituta.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.