• 28 Jun, 2022

Rodolfo propone la droga sea gratis para los adictos.

Si les damos la droga gratis,se acaba la demanda,se acaba la droga...Hernández aseguró que el consumo se combate con capitalismo y no con plomo mi más violencia.

En una visita este miércoles a Barranquilla, el candidato presidencial Rodolfo Hernández nuevamente levanta las críticas en el país por cuenta de una controversial propuesta. Durante una conversación con el embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip Goldberg, le propuso entregar de manera gratuita dosis de sustancias psicoactivas a las personas dependientes de las mismas, esto para minimizar con la demanda un negocio ilegal en el país.

Según el ingeniero, el Estado debe hacer un barrido estadístico y de reconocimiento para determinar quienes son los adictos y entregarles la cantidad que requieran totalmente gratis.

Así mismo, Hernández aseguró que el consumo se combate con capitalismo y no con plomo mi más violencia, y que en caso de resultar electo como mandatario de los colombianos para el periodo 2022 – 2026, buscará en la Organización de Naciones Unidas (ONU) la manera cómo se acaba la demanda ilegal para así bajar los índices de violencia.

 

 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.