• 29 May, 2022

Se arriesga a que el atracador le Pegue un tiro,corre y tira el celular.

En Curinca y la Concepción esta es la atracadera canalla...Dos MotoRatas tienen azotado a los habitantes de esos sectores en Santa Marta...Aquí el momento en que un hombre es atracado mientras va conversando por su celular.

La víctima sale corriendo y les tira el celular, el hombre se arriesga a que el atracador le propine un tiro, los MotoRatas saben que en el bolso había cosas de valor .

Este uno de los atracos ocurridos en las últimas horas en los sectores de la Concepción y Curinca en la ciudad de Santa Marta.

El celular que les tiró parece que no es de alta Gama pero los atracaderes lo recogieron del suelo y se lo llevaron.

Santa Marta está  en la mira de los hijos de Lola-'Loladrone'   Aqui en Curinca y la Concepción estan atracando a todo el que salga y de Papaya.

En videos de cámaras de las casas del sector quedó registrado el momento en que dos MotoRatas atracan a un hombre…. Momentos antes que habían atracado a una mujer.

Dicen los habitantes de esos barrios ubicados al frente de la central de Transporte que los atracadores los  tienen azotados.. los habitantes de esos sectores en Santa Marta piden a las autoridades que por favor patrullen así sea una vez al mes…

Henry Gee

Periodista independiente en Santa Marta Stereo, la emisora digital.