• 29 May, 2022

Se disfrazó de Policía, atracó camión de valores y lo Mataron...

Se disfrazó de Policía, atracó camión de valores y lo Mataron...

Eran varios que se enfrentaron a tiros con los guardas del camión de valores... El presunto delincuente disfrazado de Policía fue abatido por los escoltas de un camión de valores de la empresa Atlas, en la madrugada de ayer.

Se disfrazó de Policía, atracó camión de valores y lo Mataron...

El  presunto delincuente disfrazado de Policía fue abatido por los escoltas de un camión de valores de la empresa Atlas, en la madrugada de ayer.

"En un intento de hurto a un carro de valores de la empresa Atlas que llegó a surtir los cajero de Bancolombia en el centro comercial Country Plaza, en el lugar  se presentó un cruce de disparos dejando como resultado un hombre del se pensó que era policía"

El caso se registró en villa country  cuando llegaron varios atracadores entre ellos un hombre nqur suplantando a la policía , iban a robar un carro de valores"

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el presunto delincuente abatido y cinco hombres más intentaron asaltar el camión en el centro comercial Country Plaza.

La empresa Atlas estaba surtiendo el dinero del cajero Bancolombia que está ubicado en ese sitio.

Los hombres se movilizaban en dos vehículos particulares y según las autoridades, tenían uniformes alusivos a la Policía Nacional.

Los presuntos delincuentes se enfrentaron a bala con los escoltas de Atlas y en ese intercambio de disparos, fue neutralizado uno de los antisociales disfrazado de Ola Verde. 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.