• 29 May, 2022

Taxista desarmó a unos atracaderes y los mató en Barranquilla.

Taxista desarmó a unos atracaderes y los mató  en Barranquilla.

Mientras muchos barranquilleros, u visitantes bailaban, gozaban y disfrutaban de las fiestas del Carnaval en un punto de la ciudad un taxista se enfrentó a unos atracaderes.

Taxista se enfrentó, desarmó y mató a dos atracadores en Barranquilla

Mientras muchos barranquilleros, visitantes y turistas bailaban, gozaban y disfrutaban de las fiestas del Carnaval de Barranquilla en un punto de la ciudad un taxista luchaba por su vida a tal punto que dio de baja a dos facinerosos la madrugada de este lunes.

Según informaciones a la víctima que se desempeña como taxista, cuya identidad protegeremos, fue solicitado por dos sujetos para que los traslade en su vehículo sin imaginar la pesadilla que viviría.

Los datos recopilados por las autoridades indica que cuando el ‘taxiviris’, circulaba por la calle 96A con carrera 6B fue encañonado por los presuntos ratas; sin embargo, lejos de atemorizarse el conductor forcejeo y logró desarmar a uno de los asaltantes para luego dispararles.InShot_20220328_181556239
 

Tras ultimarlos el chófer huyó del lugar; empero, horas después se presentó con el arma de los delincuentes en una dependencia policía. Los fallecidos fueron identificado por la Policía como Luis Alberto Jiménez González y Kevin José Coronado Archbold.

En Medicina Legal se encontraban familiares de uno de los fallecidos, pero no quisieron pronunciarse al respecto. Dijeron colegas de el Heraldo.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.