• 29 May, 2022

Ataque de abejas dejaron un muerto y varios heridos .

El caso ocurrió en el barrio Tayrona de Santa Marta...Aqui en este video el momento, con trapos trataban de quitarse las abejas de encima,el resto de la comunidad se encerró en sus casas


El Ataque de abejas  que dejó un muerto y un herido ocurrió en el barrio Tayrona de Santa Marta sector cercano al río y puente de Mamatoco dónde hay frondosos árboles donde tienen muchos nidos estas abejas .

 

En el vídeo grabado por unas personas que se móvilizaban en un vehículo se ve como estos jóvenes trataban de quitarse las abejas dándole con trapos, varios de ellos resultaron con picaduras en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas trasladadas a la Clínica Salud Total antigua Nogales ...El hombre que murió fue identificado como Jairo José Botello, de 70 años de edad, dejó de existir producto de las picaduras de abejas cuando recibía atención médica.InShot_20220328_135436898
 

En la misma clínica en compañía de la víctima mortal fue ingrasado Milton García Rivera, tiene 22 años de edad y recibe atencion médica .

En este sitio cercano al puente de Mamatoco y el río hay varios Para vos de abejas que pueden causar mas daños a la población sobre todo a los niños, piden ayuda del cuerpo de bomberos y de las empresas especializadas en el tema.

 

La comunidad pide ayuda a las empresas que conocen que tema de las.abejad y también a cuerpo de bomberos para que las retiren de estos sitios donde se.ve perjudicada la comunidad

 

La comunidad atacada por abejas trataban de quitarse las bajas dándoles con trapos ,con sus camisas ,pero fue imposible salvar la vida de este señor y cayó al pavimento.

 

Del sitio lo socorrieron y lo trasladaron a una clínica de Santa Marta exactamente a la antigua Nogales pero no pudieron salvar su vida.

 

 

 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.