• 29 Sep, 2022

"Triple asesinato fue por ajustes de cuentas, Gatilleros iban un taxi": Autoridades.

Los que disparon iban en un taxi, las mujeres que se movilizaban en el carro con las víctimas salieron ilesas.

Miembros del CTI de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, avanzan en las investigaciones para  esclarecer móviles del triple crimen ocurrido a las 5 de la mañana de hoy lunes festivo en la intersección de la Cordialidad con Circunvalar, en el suroccidente de Barranquilla.

“Los hombres asesinados se movilizaban en un vehículo por la avenida Circunvalar con Cordialidad y habían  departido en una discoteca y cuando se dirigían hacia otro lugar fueron interceptados por hombres que se movilizaban en un taxi, los cuales les dispararon hasta matarlos"

"Otras cuatro personas que se movilizaban junto con ellos se encuentran ileso entre ellos unas mujeres”, dijo el coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Al parecer, las víctimas habían estado en una discoteca en el corregimiento La Playa y se dirigían hacia el barrio Buena Esperanza para continuar con la rumba. Sin embargo, en camino fueron interceptados por los sicarios.

En el hecho murieron Gregori Gustavo Lemus Ávila, su primo Samuel David Méndez Ramírez y Jesús Daniel Chamie Cuentas, compadre de Gregori.

“Es de anotar que entre dos de las víctimas suman 14 anotaciones judiciales por delitos como homicidio, concierto para delinquir, extorsión, entre otros”, precisó el coronel Daza.

Las personas que registraban anotaciones, según la Policía, eran Gregori Gustavo, quien tenía dos por lesiones personales, cuatro por porte ilegal de armas de fuego, una por tráfico y porte de estupefacientes y una más por lesiones personales agravadas; y su compadre Jesús Daniel, quien tenía una anotación por homicidio, otra por concierto para delinquir agravado para la extorsión y cuatro por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.