Riña y balas dejan dos hombres muertos y heridos en las Malvinas de Barranquilla.
Está caliente el barrio las Malvinas de Barranquilla,nuevo ataque a bala y riña dejó dos hombres muertos y dos mujeres heridas.
La mujer resultó lesionada en un choque de moto y carro particular en sectores del puente de la Lucha.
El accidente ocurrió esta mañana en este sector de Santa Marta,al sitio llegaron Paramedicos de la clínica Tayrona y le brindaron los primeros auxilios.
La víctima fue trasladada en la ambulancia a un sitio de atención en salud de la ciudad de Santa Marta presenta lesiones por el golpe recibido al caer de la moto.
La ACCIDENTALIDAD es el Pan diario en Santa Marta, se han presentado durante las últimas horas más de 20 accidentes en la ciudad.
Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.
Está caliente el barrio las Malvinas de Barranquilla,nuevo ataque a bala y riña dejó dos hombres muertos y dos mujeres heridas.
El hecho ocurrió en el municipio de Tubará Atlántico, exactamente en la calle 2a con carrera 1.
El estado de salud de Orbis José Cubilla Alvarado,es delicado, sus familiares están preocupados y orando a Dios para que le recupere.