• 29 May, 2022

Una mujer resultó herida en la carrera 5ta con 19,cayó a un hueco de alcantarilla.

La víctima no se puedo levantar y se hizo necesaria la presencia de los Paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a una clínica.

La mujer resultó con heridas en las piernas y en diferentes partes del cuerpo, no es la primera vez que sucede esto en la ciudad, mucho ojo que la próxima víctima pude ser usted o yo. 

En medio de la grabación del video la persona que grababa se fue de palabras con el Paramédico que le tapó la cara del celular… Dice nuestra colaboradora que lo único que quería era grabar y denunciar este caso para que la administración Distrital tome cartas en el asunto. 

La mujer fue socorrida y trasladada a una clínica de la ciudad de Santa Marta.

En medio de los vendedores estacionarios y ambulantes de la carrera 5ta Frente al éxito de carrera 19 quedó herida esta mujer.InShot_20220331_164643139
 

No se pudo levantar y se hizo necesaria la presencia de los Paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y luego la trasladaron a una clínica.

En medio de la grabación del video nuestra colaboradora tuvo un intercambio de palabras con uno de los Paramédicos porque sin estarle grabado a él llegó y le tapó la cámara del celular.
La persona que grabó el caso lo hizo con la única intención de denunciar el hecho para que la administración proceda a tomar medidas en estos casos que se han vuelto repetitivos por el estado de estas alcantarillas. 

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.