Cayó del tercer piso,no pudo resistir agarrado en la ventana,no se sabe cómo terminó ahí.
El hombre en aparente estado de embriaguez le tocó lanzarse del tercer piso de un edificio en el barrio 20 de Julio de Santa Marta.
El accidente ocurrió hoy en horas de la mañana.de hoy sábado , afortunadamente el accidente no dejó personas lesionadas de gravedad.
Se dijo que en este accidente la culpable de este accidente sería la 'Señora Imprudencia'. Dónde acelere y el señor afán.
En esta vía de Santa Marta a Guachaca y la Guajira es muy difícil adelantar a otros vehículos, es una vía de peligrosas subidas y bajadas y se han presentado muchos accidentes por la Imprudencia de los conductores.
Las autoridades piden a las personas que se desplazan por esta carretera troncal de muchos sitios turísticos en el departamento del Magdalena, que por favor acaten las recomendaciones y reglas del tránsito para que puedan llegar sanos y salvos a sus sitios de destino
Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.
El hombre en aparente estado de embriaguez le tocó lanzarse del tercer piso de un edificio en el barrio 20 de Julio de Santa Marta.
En este vídeo se observa la impotencia de la comunidad al no contar con agua suficiente cerca ni la manera de transportarla para controlar el incendio en la Sierra Nevada.
Lamentable esto, un hombre murió al caerle un árbol en la vía de la entrada de Bonda al peaje de Neguanje cerca de Maloca y Palinka.