• 28 Jun, 2022

Video de la Captura de la madre del bebé hallado muerto en Buritaca.

Autoridades compartieron el vídeo del momento de la captura y una vez realizadas las audiencias el juez determinó medida intramural para ella.

La captura se realizó  en la ciudad de Bogota, sector de Puente Aranda via publica*.

Santa Marta, Magdalena,* Uniformados adscritos a la  Siijin e infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hacia la ciudad de bogota para hacer efectiva una orden de captura en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en el sector de Puente Aranda vía publica,  contra la señora Yenny Alexandra Higuera Casallas, de 25 años, por el delito de homicidio agravado.

Dicha captura se dio por los hechos ocurridos el pasado 4 de abril a orillas de la playa de Buritica, donde fue hallado el cuerpo sin vida del menor Edwin Samuel Guerrero Higuera de 2 años de edad.

Tras el hallazgo se pudo establecer, que la madre del menor estuvo desaparecida por varias semanas y posteriormente fue ubicada.

En las labores de investigación se logró la recolección del material probatorio que permitió establecer la presunta responsabilidad de la capturada.

Una vez realizadas las audiencias el juez determinó medida intramural para la capturada.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.