• 28 Jun, 2022

#Viral | Por burlarse de los zapatos de su compañero, su padre lo manda una semana en huaraches

#Viral | Por burlarse de los zapatos de su compañero, su padre lo manda una semana en huaraches

Por burlarse de los zapatos de su compañero, su padre lo castigó ,lo mandó una semana en chanclas al colegio.

Un padre decidió darle una lección de vida a su hijo, luego de burlarse de los zapatos de su compañero porque no eran originales. Los hechos ocurrieron en una preparatoria de Mazatlán, Sinaloa. A través de un video de Tik Tok el padre comentó que pidió permiso al director y los maestros para grabar.

"Le voy a dar una lección de vida y de humildad a mi hijo Jorge". El padre dio como ejemplo que no todos tenemos las mismas oportunidades.

"Resulta que este señorito, mi hijo se está burlando de su compañero por traer tenis piratas, entonces yo lo voy a mandar toda la semana en chanclas para que agarre la onda, aprenda la lección".

En el video aparece el joven en chanclas dentro del plantel y el padre tiene una caja con sus zapatos favoritos; días después hizo regalarles unos tenis originales a su compañero de bajos recursos, que se esfuerza por salir adelante.

“Lo prometido es deuda, aquí ya mi hijo viene a entregar los tenis nuevecitos a su compañerito Alan, originales…, son los que te acababa de comprar ni los estrenaste, tú te vas a estrenar estas chancletas de acá”, le comentó a su hijo.

El padre relató que él vino desde abajo y tenía que caminar 5 kilómetros para ir a la escuela casi descalzo.

Pidió a su hijo no discriminar a nadie por su vestimenta, ni subertimarlo, y comentó que apoyará a su compañero con despensas y dinero para transportarse, ya que el camina varios kilómetros a su escuela; al final le pidió a su compañero perdonar a su hijo y ambos se dieron un abrazo de reconciliación.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.