• 26 May, 2022

Vuelta Ciclística Magdalena se posterga por solicitud de los equipos profesionales.

Vuelta Ciclística Magdalena se posterga por solicitud de los equipos profesionales.

El evento deportivo se cumplirá en el próximo trimestre, contando con la participación de destacados ciclistas de Colombia.

Por solicitud de los equipos profesionales de ciclismo, la organización de la primera edición de la Vuelta Ciclística Magdalena decidió postergar la realización de este certamen deportivo, que estaba programado para el 12, 13, 14 y 15 de mayo del presente año, en el departamento del Magdalena.

 

De acuerdo con lo manifestado por las delegaciones, los tiempos de preparación se cruzan con su participación en la Vuelta de la Juventud 2022, que se cumple desde el 3 al 8 de mayo, por lo que, se le imposibilita la asistencia al evento ciclístico en territorio magdalenense. Posteriormente, se alistarán para su asistencia en la Vuelta Colombia del 3 al 12 de junio.

 

Por consiguiente, los equipos profesionales garantizan su participación masiva en la Vuelta Ciclística Magdalena, que se cumplirá en el próximo trimestre, augurando un gran nivel y éxito de este evento, para brindar un buen espectáculo a los habitantes de los municipios del Departamento.

 

La Gobernación del Magdalena y el Comité Olímpico Colombiano continuarán con la organización de la competencia de ciclismo, la cual, se cumpliría en el mes de agosto. Se estableció que las inscripciones seguirán abiertas en las modalidades de bicicleta híbrida, ruta y mountain bike híbrida.

 

Los interesados en hacer parte de esta gran fiesta deportiva pueden registrarse sin ningún costo a través de la página de la Gobernación www.gobernacióndelmagdalena.gov.co.

 

Cabe destacar que, la capacitación de los jueces y oficiales de carrera en modalidad ruta para la Vuelta Ciclística Magdalena se llevará a cabo del 16 al 18 de mayo en Santa Marta.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.