• 26 May, 2022

Mueren dos personas el choque de moto y camión en la vía Ciénaga-Barranquiba.

El accidente ocurrió esta mañana,la moto se prendió en llamas y uno de los cuerpos se incineró en la vía.

Chocaron la moto con un Camión en la vía Ciénaga-Barranquilla,la moto se Incendió y uno de los cuerpos se incineró. Una de las víctimas fue Wilmer Silvera Colis, de 52 años, fue una de las víctimas del accidente ocurrido la mañana de hoy lunes en el kilómetro 40+9 de la vía Ciénaga-Barranquilla. 

La informó que Wilmer era el que conducía la motocicleta que chocó contra el camión y se prendió en llamas. El parrillero también murió y no ha sido identificado por las autoridades. 

 

En el sitio uno de los cuerpos quedó incinerado, tras el incendio de la motocicleta, que fue atendido por los bomberos el otro cuerpo quedó desmembrado la n la via La hipótesis del accidente que manejan las autoridades es la de una posible invasión de carril. 

Los ocupantes de la moto quedaron muertos en el acto. Uno quedó sobre la vía con su cuerpo destrozado mientras que el otro cayó a un lado de la moto, la cual se incendió y las llamas alcanzaron el cuerpo de este hombre. Hasta el momento las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas y causas que pudieron originar el accidente.

Mr. Balin

Periodista independiente, con el toque picante que Dios me dio.