Mataron a Socorrista de la Defensa Civil para robarle el celular, en Valledupar.

El caso ocurrió en el barrio los Caciques donde el hombre estaba con su uniforme y prestando sus servicios en el organismo de Socorro de la ciudad.

Asesinaron a un Socorrista de la Defensa Civil para robarle el celular.
Si por Santa Marta llueve por Valledupar no escampa la atracadera Canalla.

El hombre víctima de la delincuencia estaba prestando sus servicios cuando fue interceptado por los Mr Ratas quienes le apuntaron con el arma pidiendole el celular,al oponer resistencia le propinaron un disparo en la cabeza.

La víctima fue identificada como Rawlins Arias Ariza , el hombre llevaba 12 años al servicio del organismo de socorro en Valledupar.

La víctima fue identificada como Rawlins Arias Ariza , el hombre llevaba 12 años al servicio del organismo de socorro en Valledupar,ayer en barrio Los Caciques unos Mr Ratas le propinaron un disparo en la cabeza para quitarle el celular.

El caso lamentable ocurrió en el barrio Dangond de Valledupar en sectores de los Caciques, según lo que se escucha en el vídeo al sitio llegaron paramédicos ni ambulancias, y al cabo rato llegaron los policías y en la patrulla trasladaron al hombre a un sitio de atención en salud pero llegó sin signos vitales.

Arias Ariza, demoró mucho tiempo tendido en el piso gravemente herido hasta cuándo lo trasladaron al hospital pero no pudieron salvar su vida…El hombre estaba prestando sus servicios sin saber que unos Mr Ratas le quitarían la vida por un berraco celular.

Si por Santa Marta llueve la atracadera en Valledupar no se quedan atrás y la comunidad no sabe qué hacer ante la Ola Delincuencial que está azotando a todo el departamento del Cesar.