“Cuídate ‘Chino’ que la vaina está caliente y lo mataron” :Eso le dijo un amigo
El amigo del ‘Chino’ le había dicho que se cuidara que lo podían matar, y así lo hicieron ayer unos Gatilleros en el barrio María Eugenia de Santa Marta,cavaron con la vida Camilo David Pérez Granados.
El atentado a bala dejó como saldo un hombre muerto el hecho de sangre ocurrió en la noche del domingo en la calle 39 con carrera 14 del barrio María Eugenia.
La víctima mortal respondia al nombre de
Camilo David Pérez Granados, quien se encontraba en la puerta de su vivienda cuando fue sorprendida por sujetos que les disparon en varias ocasiones.
Gravemente herido fue auxiliado y llevado en la camioneta de la policía metropolitana hasta la sala de urgencias del Hospital Julio Méndez Barreneche donde se conoció su deceso, al ‘Chino’ le propinaron varios disparos que lo dejaron gravemente herido y luego murió en el hospital.
La inspección técnica a cadáver fue adelantada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), quienes estarán a cargo de llevar las investigaciones del caso, para esclarecer los móviles por los cuales se pudo haber presentado este crimen y dar con las capturas de los responsables.