Familiares del domiciliario accidentado en Ciudad Equidad lo sacaron del hospital,dicen que no lo estaban atendiendo.

En una camioneta se lo llevaron para la clínica Bahía de Santa Marta…”Ni camilla ni silla de ruedas querían dar para sacarlo ,nos tocó llevarlo en una camioneta porque no prestaron ambulancia, lo sacamos para que no lo dejaran morir.

Anoche los familiares de Álvaro Junior García Rico,tomaron la decisión de pedir el retiro voluntario de su ser querido para trasladarlo a la clínica Bahía manifestando que en el hospital Julio Méndez Barreneche no le estaban prestando la atención necesaria.

Video del momento en los familiares manifestaron en el hospital la no atención del Domiciliario.

Álvaro Junior García Rico, quedó gravemente herido en el accidente de ayer en Ciudad Equidad donde perdió la vida un joven de 14 años y quedaron dos mas heridos que iban en la moto, en total fueron 4 las víctimas con el domiciliario del expendio de carnes .

En este vídeo los momentos en que era bajado de la camioneta e ingresado a la clínica Bahía.

Álvaro Junior García Rico labora en expendio Carnes Castro ubicado en Garagoa y estaba haciendo un domicilio en sectores de la manzana 12 de Ciudad Equidad y cuando regresaba se accidentó con los tres jóvenes que iban en una moto por la manzana 7 de Ciudad Equidad.

Así quedó Álvaro Junior García Rico en Ciudad Equidad