Un hombre se lanzó a un taxi en la av del río, le partió el retrovisor y el vidrio al taxi, taxista pide que le paguen los daños.

El taxista manifesta que el pobre hombre estaba como drogado y le lanzó al taxi en sectores de la av del río en sectores del centro comercial Ocean Mall de Santa Marta.

El taxista grabó el vídeo y pide que sea publicado para ubicar a los familiares del hombre que se le tiró al carro.

El taxi afectado es el de placa TZV-371 presenta daños en el panorámico, retrovisor y el vidrio de la puerta de la derecha .

El taxista manifestó que él llamó a la policía y estos no lograron detenerlo o no quisieron detenerlo y el hombre se fue con rumbo desconocido y sin saber si se tira a otro carro.

El taxista pide a quien conozca a los familiares del hombre que se lanzó a su taxi que por favor le ayuden a ubicarlos para que le paguen los daños del taxi .

El hombre corrió se lanzó al taxi en la av del río, y con el cuerpo le partió el retrovisor y el vidrio al taxi,el taxista pide a los familiares que le paguen los daños del vehículo.

El caso es delicado teniendo en cuenta que el hombre se lanzó al taxi y ha podido hacer que el taxis le causara la muerte.