La mujer herida a cuchillo por su expareja en audiencia de conciliación del barrio la Paz, está muy grave de salud.

El caso repudiable ocurrió en Barranquilla,la mujer que fue apuñalada salvajemente por su expareja mientras se encontraban en una audiencia de conciliación en la casa de Justicia del barrio la Paz de Barranquilla.

Luego de ser herida a cuchillo fue socorrida y trasladada a Camino Adelita de Char, se trata de la estilista Milena Patricia Altamar Ojeda, de 33 años de edad, quién quedó gravemente herida a cuchillo por su expareja, Jesús Salvador Tovar.

Según la información conocida el señor Holmes Algarín, coordinador de la UCI de MiRed IPS manifestó que la mujer ingresó con múltiples heridas causadas con arma Blanca (cuchillo) en el tórax y los pulmones.

“Como es posible que pasen estos casos ,no se sabe como su exmarido llegó a este sitio armado ,lo que quiere decir que tenía su hecho pensado” Comentaron

“Ellos estaban conciliando y cuando la doctora dijon que para firmar un papel, la mujer le reiteró que no quería vivir más con él y fue cuando el muchacho sacó el cuchillo y arremetió contra ella” Manifestó una testigo.

“Cuando el tipo comenzó a darle cuchillo a Milena Patricia Altamar, la abogada por el auto salió y la mujer herida intentó correr también pero el tipo la jaló y siguió dándole”

Las imágenes que salen en los vídeos son fuertes,no se sabe cómo esta mujer está viva , debe ser las oraciones que le hicieron la momento de estar tirada en el piso y por eso Dios la tiene pendiente de su salud.

Varias personas que se encontraban en el lugar ayudaron para desarmar a Jesús Salvador Tovar, y lo tuvieron en el piso hasta que llegó la policía.