Un mujer llegó a comprar una moto se la dieron a probar y se la robó.

Al mototaxista que utilizó tampoco le pagó la carrera…Aquí está el vídeo del hecho que ocurrió en Santa Marta, la moto vale $5 millones de pesos.

La mujer llegó como parrillera en una moto con un hombre a la casa donde habían publicado la venta de la moto, la dueña de la moto sintió confianza y le dio la moto a probar confiando que el hombre que la llevó era familiar o el marido y resultó que era un mototaxista al que no le pagó ni la carrera.

En el vídeo de la entrevista exclusiva con Henry Gee el hombre da el número de la placa y dice que es una moto marca Yamaha, Biwis…El robó ocurrió en la Ciudadela aquí en Santa Marta, la moto robada sería la de placa SIQ17C.

La dueña de la moto le había negado antes a que la probara, pero minutos después la convenció y la prestó para probarla, luego de minutos la dueña se dió cuenta que la moto había sido robada.

“Yo me confié porque en la puerta de mi casa había quedado una persona que la trajo, pero terminó siendo un mototaxista que también fue víctima de ella porque no le pagó la carrera”, esto le dijo la dueña a un medio de la ciudad.

La mujer tomó una Mototaxi hacía el barrio La Ciudadela donde iría a compra una moto, pero hasta el motorista resultó robado .

“Cada día se inventan mas modalidad de robos y cualquiera puede caer ,y si usted es muy desconfiado le cogen rabia ,vaina jodida”