El congresista Holmes Echeverría apoya a Juan Carlos Dávila a la Gobernación del Magdalena.

Como la propuesta más importante, así calificó el Representante a la Cámara, Holmes de Jesús Echeverría De La Rosa, la confirmación de la candidatura del reconocido empresario, Juan Carlos Dávila Abondano, a la gobernación del departamento de Magdalena para las próximas elecciones.

El líder político aseguró que el departamento necesita un buen gerente que sepa interpretar la necesidades del pueblo y que pueda sacar al Magdalena del ‘atolladero’ en el que se encuentra, y que ese sentir es el que ha caracterizado a Dávila por muchos años.

“Juan Carlos Dávila es el empresario más reconocido en el Magdalena, un hombre que ha creado empresa, lo que conlleva a generar empleos, por lo que se convierte en una garantía para el desarrollo y bienestar para esta parte del país”, indicó el exalcalde del municipio Zona Bananera.

Señaló además que, “con su experiencia empresarial en la gestión de negocios podrá sacar adelante proyectos de gran envergadura en el departamento de Magdalena. Es una persona con conocimiento, con relación y con un gran espíritu social para trabajar por los magdalenenses”.

Hay que resaltar que, el empresario Dávila Abondano es el propietario y gerente de la firma Daboon con la que genera más de 7 mil empleos directos en el Magdalena, su alta trayectoria empresarial lo pone como ese gran gerente que este departamento necesita para desarrollar los proyectos de vías, de salud, de educación, sociales y con una gran vocación de gestión que sin duda alguna permitirá que trabaje para encontrar la solución a los problemas de inundación que permanentemente afectan a esta parte del país.

“Una persona con sus características pondría al Magdalena a la vanguardia de muchos departamentos del país”, resaltó el defensor de los magdalenenses ante el Congreso de la República.