Quemaron 7 Tractomulas, esta tarde se sintió el Terror en la vía Ocaña en el municipio de Bucarasica.

Hombres armados salieron a la via y bajaron a los ocupantes de las tractomulas y procedieron a quemarlas…

El caso ocurrió hoy lunes 21 de noviembre, en el tramo vial Ocaña – Sardinata, kilómetro 94, sector La Curva, en jurisdicción del municipio de Bucarasica.

Según lo conocido al parecer fueron sujetos con armas de fuego de largo y corto alcance que salieron a la vía e interceptaron varios tractocamiones y luego de bajar a los conductores procedieron a incinerarlos.

Se conoce que en esta zona delinquen varios grupos Guerrilleros entre otros, el frente Carlos Armando Cacua Guerrero, del GAO ELN y GAOR-E33, el ELN y las FARC.

De acuerdo con las autoridades, aún no se puede atribuir la acción terrorista a un grupo ilegal armado expesifico debido a que en la zona delinquen disidencias de las Farc y el ELN, que inició hoy los diálogos de paz con el Gobierno.

En los videos se pueden ver los vehículos pesados ardiendo en llamas y la impotencia de los conductores de no poder hacer nada para apagar las llamas en las tractomulas.

Esta zona también es zona de injerencia de alias Jhon Mechas, jefe del frente 33, quien como se recordará ha sido el autor de varios atentados de impacto nacional, entre ellos al helicóptero del expresidente Iván Duque y a la brigada 30 del Ejército.

Son muchas las interrupciones que se hacen las autoridades para comenzar a buscar responsables de este hecho terrorista.