Extranjeros habrían abusados de 3 niñas y niñas,los están buscando en Cartagena.

Vendían sus servicios al mejor comprador.
El caso aberrante sucedió en Cartagena, las autoridades los están buscando .

Según lo manifestado por la  secretaria del Interior de Cartagena, Ana María González Forero, rechazando este martes un presunto abuso sexual cometido contra tres niñas por parte de varios extranjeros, y pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones y resultados rápidos”

La funcionaría manifestó que todas las denuncias están en manos de la fiscalía y pide que sean contundentes en los resultados.

Los  niños y las niñas a su muy corta edad son utilizados para vulnerar sus cuerpos y ser comercializados…Esto no puede seguir pasando y pido a las autoridades ser contundentes en las investigaciones” dijo la secretaria.

El primero es aplicar la ley para la protección de los niños y niñas. “Hacemos un llamado a Migración Colombia, que cuenta con las herramientas para hacer cumplir las leyes  en caso que los presuntos abusadores sean extranjeros sean expulsados del país y no puedan regresar nunca”.

También se dirigió a las familias y a la ciudadanía para que ayuden a las autoridades a identificar a este tipo de personas que tanto daño le hacen a los niños y niñas, ganando comisiones con el cuerpo de los menores de edad.