Tasajera y Monterrubio reciben este domingo las Ferias de la Equidad con enfoque en turismo y salud mental.

Las Ferias de la Equidad continuarán este domingo 27 de noviembre en los corregimientos de Tasajera, en Puebloviejo, y Monterrubio, ubicado en Sábanas de San Ángel, luego de ser instaladas en los cascos urbanos de ambos municipios, por instrucciones del gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo.

En esta ocasión, las actividades se enfocarán en temáticas sobre el Cambio por el Turismo en Tasajeras, donde la Gobernación se instalará a partir de las 8:00 de la mañana en la cancha principal del corregimiento, regresando de nuevo el lunes 28.

Mientras que en Monterrubio, el enfoque será solo en materia de Salud Mental por la Vida de los magdalenenses. En dicha población, las jornadas se desarrollarán solo el domingo a partir de las 8:00 de la mañana y desde la plaza central de ese corregimiento sanangelino.

Se trata de una estrategia del gobernador Caicedo en aras de garantizar los derechos y la superación del pueblo magdalenense a través del acceso a salud, educación, políticas públicas, participación ciudadana, servicios públicos, productividad, entre otras ofertas sociales.

En total serán 124 servicios sociales con una inversión cercana a los 4 mil 500 millones de pesos, con los que se beneficiarán 90 mil personas.