Se conocen cifras,salario mínimo con un aumento del 13,5 % para el año 2023.

Salario mínimo para el año 2023 estaría quedando con un aumento del 13,5% …Con este análisis se puede calcular que el salario mínimo para los Colombianos podría ajustarse así…

El presidente de Fedesarrollo Luis Fernando Mejía,dijo que es una desición calculada en lo que indica la información del 2022 con 12,3% cuyo crecimiento de la productividad muestra factores de 1,2 %

Entonces según los entendidos en estos asuntos el salario mínimo debe aumentar en 13,5% para el año 2023.

Para retribuir a los trabajadores el crecimiento de la producción el salario debe llegar a esos topes, indicó Fedesarrollo.

Por otra parte manifestaron que según estudios el salario mínimo en colombia si alcanza a cubrir las necesidades de los Colombianos, de esto nos gustaría ver opiniones.

Los voceros de las centrales obreras y del Gobierno Petron pueden ir embarajando los números ya que tienen plazo hasta el 30 de diciembre para determinar qué números van.

Todo depende de cómo se comporte la modena y el crecimiento económico y productivo del país que hasta la presente según los que saben se le debe su alto índice a los trabajadores y deberán ser recompensados.
Consideran que para aumentar el salario mínimo también se debe tener en cuenta la disparada del dólar y la inestabilidad económica que se prevé para el próximo año.