Consternación por muerte del jugador Andres Balanta. Entrenaba con el Atlético Tucumán y sufrió paro Cardíaco

En el Junior de Barranquilla desde su técnico y jugadores ayer al conocer la noticia ,no la podían creer y lamentaron su repentina partida…

El jugador colombiano tenía apenas 22 años de vida, Andrés Balanta, sufrió un paro cardíaco en el entrenamiento con su equipo.em Argentina, según la información el joven ya había sufrido un desmayo antes de jugar un partido contra Junior…

El mediocampista quien era jugador de la Selección Colombia, falleció a sus 22 años a causa de un paro cardíaco, mientras se entrenaba con sus compañeros de Atletico Tucuman, en el segundo día de la pretemporada.

El deceso de Balanta fue confirmado por su club en redes sociales: “Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento”.

Balanta, quien tenía 22 años, “sufrió una descompensación durante la práctica de fútbol con el plantel, que en principio derivó en un paro cardíaco, y fue trasladado de forma urgente al hospital, pero no pudo ser reanimado”.

LAMENTABLE NOTICIA…
“La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) dio cuenta del fallecimiento de Balanta y dejó este mensaje en su cuenta oficial de Twiiter: “La Federación Colombiana de Fútbol lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, jugador de la selección en sus diferentes categorías. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares, amigos y allegados. Q.E.P.D”.

Bolanta, fue también jugador de las divisiones menores del Deportivo Cali, era un joven de mucho futuro en el balompié Colombiano e internacional.

“Balanta, era un futbolista muy comprometido y serio,gran ser humano,una humildad tremenda.Su mamá y su hermana eran todo para él, respondía por ellas. Un muchacho rendidor,trabajador ,que recuperaba incansablemente.Corris todo el Partido: Técnico Arturo Reyes