William Alfredo Rosado Cera, fue el hombre asesinado hoy en sectores del barrio la Bolivariana vía a la central de Transporte de Santa Marta.

El hombre era el administrador de un colegio en el barrio el barrio el Cisne, los Gatilleros que lo mataron huyeron con rumbo al barrio la Bolivariana de Santa Marta.

“Se manejan 2 hipótesis, unos refieren que había salido del cajero automático que está en el edificio Espacio 56 Mamatoco y lo iban siguiendo y a menos de 1 cuadra de el atentado a bala”
Otros dicen que pudo tratarse de un hecho sicariato se espera más información departe de las autoridades en Santa Marta.

En otras informaciones conocidas de manera extraoficial se dijo que él no había salido de un cajero electrónico”… Dicen “El venía del sector Cisne, acababa de dejar a alguien cerca del sector y a la esposa, veníamos lado a lado en el carro, luego nosotros nos adelantamos porque a él lo bloqueó el camión que estaba a la derecha y cuando avanzó fue cuando los de la moto le dispararon”

Dicen que los MotoMata iban siguiendo a William Alfredo por toda la Troncal del Caribe vía a la central de transporte, y a la altura del barrio la Bolivariana le dispararon haciéndolo salir de la vía .

La víctima quedó al interior de su vehículo marca Renault de placas KKE 871 , al sitio llegaron las autoridades y realizaron el levantamiento al cadáver e iniciaron las investigaciones.