Por el asesinato del administrador del Colegio Aluna del Cisne, estudiantes marcharon hoy.

Pidiendo justicia por el asesinato del administrador del colegio Aluna,los estudiantes,amigos y familiares marcharon hoy pidiendo justicia.

William Alfredo Rosado Cera, fue el hombre asesinado en sectores del barrio la Bolivariana vía a la central de Transporte de Santa Marta.

El hombre era coordinador de un colegio en el barrio el barrio el Cisne, los Gatilleros que lo mataron huyeron con rumbo al barrio la Bolivariana de Santa Marta.

Dicen que los MotoMata iban siguiendo a William Alfredo por toda la Troncal del Caribe vía a la central de transporte, y a la altura del barrio la Bolivariana le dispararon haciéndolo salir de la vía .

La víctima quedó al interior de su vehículo marca Renault de placas KKE 871 , al sitio llegaron las autoridades y realizaron el levantamiento al cadáver e iniciaron las investigaciones.

La alcaldía ofreció $20 millones de pesos por información que conduzca al paradero de los asesinos.

Hasta 20 millones de recompensa a quien brinde información sobre el asesinato de William Rosado,quien era administrador del Megacolegio Aluna.

“Exigimos justicia y resultados a las autoridades competentes.Dispusimos todo el acompañamiento al caso para su esclarecimiento urgente”: Virna Johnson

William Alfredo Rosado Cera, fue el hombre asesinado hoy en sectores del barrio la Bolivariana vía a la central de Transporte de Santa Marta.