$200 millones de pesos ofrece la policía por los asesinos de 2 policías en el barrio Los Olivio de Bosa en el suroriente de la capital del Pais

Los dos  policías fueron asesinados en la tarde de ayer domingo cuando atendían un requerimiento en el barrio Los Olivos, de la localidad de Bosa, suroriente de Bogotá.

Los uniformados recibieron impactos de bala mientras intentaban capturar a un grupo de delincuentes que intentaban esconderse en un depósito de materiales de construcción.

En videos se ver el momento en el que los cuerpos de los uniformados son sacados del establecimiento comercial y posteriormente subidos a una patrulla, ante la mirada de decenas de vecinos del barrio sitio donde los dos policías recibieron disparos en la cabeza y en el cuello por parte de los delincuentes que fueron más rápidos en el accionar de las armas.

Ayer mismo la Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de $200 millones de pesos por información que permita la captura de los delincuentes que asesinaron a dos policías en este procedimiento contra la delincuencia.

Los policías fueron identificados como José Alirio Sánchez Ojeda, subintendente de 35 años, y Gustavo David Bohórquez Canchilla, patrullero de 22, quienes alcanzaron a ser trasladados al Hospital de Bosa, lugar donde, debido a la gravedad de las heridas, fallecieron.

Bohórquez Canchilla llevaba apenas un año en la institución y no era oriundo de la capital. Ambos uniformados estaban adscritos a la estación de la localidad de Bosa.