La señora que reventó la yuca, pap,frutas y verduras a vendor del Mercado va a hablar en este medio del por qué actuó así.

La señora dice que va a contar la realidad de lo sucedido espere entrevista en vivo dale me gusta y seguir a esta página para que te llegue la notificación de la entrevista.

El caso quedó registrado en este vídeo donde la señora le tira al piso todo lo que lleva en la carretilla,hasta el momento se desconocen detalles del por qué lo hizo .

La mujer anunció que va a hablar del tema,así lo manifestó un Balinista que la contacto…Les invitamos a seguir y darle me gusta a nuestra página para que te llegue la notificación cuando estemos transmitiendo en vivo

POR SU PARTE LA ALCALDÍA DE SANTA MARTA SE PRONUNCIÓ DEL CASO Y ENVÍO EL SIGUIENTE COMUNICADO…

Desde la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, se rechaza categóricamente los hechos ocurridos en el Mercado Público.  

En las últimas horas fue difundido a través de redes sociales un video en el que se aprecia la agresión de la que fue víctima un vendedor ambulante en el sector del Mercado Público, luego que una ciudadana le lanzara a la calle las frutas y verduras que tenía para la venta. 

Conscientes del compromiso social y humanitario que caracteriza al Gobierno Distrital, desde la Secretaría de Promoción Social se extiende un mensaje de rechazo ante estas actuaciones, mientras se espera contar con la colaboración de la ciudadanía a fin de identificar a la víctima de esta penosa agresión, con el fin de extenderle la oferta social y humanitaria para la restitución de sus derechos.  

“Rechazamos categóricamente la agresión de la que fue víctima un vendedor ambulante en el Mercado Público por parte de una tercera persona. Si bien es cierto que desde la Secretaría de Gobierno realizamos operativos de control de espacio público, lo hacemos con un enfoque constitucional y amparado en un derecho como lo es el goce del espacio para toda la ciudadanía. Eso, sin mérito que otras personas por su cuentan agredan o generen acciones contra de vendedores que en muchas ocasiones se encuentran en condición de vulnerabilidad”, explicó el Secretario (e) de Promoción Social, Marcelino Kdavid Rada.  

Así mismo, indicó que desde el gobierno distrital se está dispuesto a brindar acompañamiento integral al vendedor que fue víctima de este hecho.  

“Desde la Secretaría de Promoción Social estamos identificando al vendedor ambulante que fue víctima de esta agresión, para hacerle no solo el acompañamiento legal sino también social, y efectuar las acciones correspondientes contra la persona que les ocasionó este daño”, puntualizó el funcionario.